miércoles, 6 de noviembre de 2013

RESULTADOS DEL CONTROL SOBRE ESCRITURA DE TEXTOS NARRATIVOS
 
Después de haber estudiado los diferentes tipos de textos y los géneros literarios, los hemos trabajado en los grupo interactivos.
 
Especialmente nos centramos en las características de los textos narrativos y su estructura.
 
 
 
En grupo escribisteis unos relatos muy originales y bien estructurados.
¡Os felicito, estáis mejorando mucho en la escritura de textos narrativos!
 
Hoy hemos hecho un control individual de escritura de cuentos inventados y los resultados han siendo muy buenos. La mayoría habéis aprobado con creces, pues habéis creado unos cuentos muy imaginativos y muy bien estructurados, aunque hay todavía algunos compañeros que tiene que mejorar, a los que tenemos que ayudar. Algunos, muy pocos,  seguís haciendo las frases demasiado largas y repetís demasiadas veces la misma palabra. También hay que seguir mejorando la ortografía.
 
Mañana, después de la tertulia literaria, los pasaréis a ordenador corrigiendo los errores, me los enviáis a mi correo y los iré subiendo a nuestro blog para que podáis disfrutar leyendo los cuentos de vuestros compañeros y compañeras.

Este es el de Ahinoa que ya me lo ha enviado. Aprovecho para felicitarla por el espectacular cambio que ha dado en su actitud y trabajo. ¡Enhorabuena! ¡Sigue así!
 
La princesa y el dragón.

Había una vez, una princesa llamada Cristina. Muy guapa, con los ojos verdes y una larga melena negra.

Un día, salió del castillo donde ella vivía, a buscar flores y frutas. Dando un paseo por el campo se encontró a un dragón. El dragón la cogió y la llevó a su cueva.

No mucho antes de todo esto, sus padres, el Rey y la Reina, la estuvieron presentando a príncipes de otros pueblos. Ella no quería casarse con ninguno.

Algunos príncipes, estuvieron buscándola muchísimo tiempo.

Cuando la encontraron, ella ya estaba enamorada y casada con ese dragón, que finalmente con un beso de amor, se hizo humano.

Ahinoa Monford

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares